jueves, 4 de noviembre de 2010

Bienvenidos a Crit&CArte

Crit&CArte es un proyecto que surge de las inquietudes paralelas de dos jóvenes amantes incondicionales del arte en todas sus expresiones. La necesidad no sólo de expresar, sino también de compartir nuestras impresiones y el modo en que vivimos el panorama artístico actual reflexionando sobre nuestra manera de relacionarnos con él. 

Al arte contemporáneo le envuelve una serie de problemáticas como pueda ser la incomprensión y el rechazo que en ocasiones producen, ¿quizás  porque no estamos preparados para ellas? ¿O quizás tenemos que hablar de “la muerte del arte”? Trataremos estos temas y muchos más invitando a nuestros lectores a la participación activa mediante comentarios que llenen de vida este espacio y contribuyan a enriquecerlo, fomentando el debate con la idea de crear un vínculo entre artista – arte – espectador, asumiendo la experiencia artística, creativa y contemplativa como modo de interrelación social.

 Asimismo esperamos crear una comunidad de intercambio donde podamos ofrecer y recibir información sobre la oferta laboral del mundo del arte, así como cursos, noticias y todo lo posible en relación con él. 
Sin más nos despedimos, poniendo a vuestro total servicio este blog para que disfrutéis y experimentéis ARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario